Nuevo Tracker del ¡Sensei!

de

¡Hola Pinguinos!

Hoy les Traigo el Tracker del Sensei para que lo puedan Encontrar:

Espero que les Sirva, el Tracker estará También Ubicado en la Barra Lateral.

¡Hasta Prónto!

13 comentarios to “Nuevo Tracker del ¡Sensei!”

  1. 120pie Says:

    Oye yo eh buscado al Sensei durante 1 año y no lo e encontrado espero que me sirva el tracker.
    saludos: 120pie

  2. octa4208 Says:

    ¡Estupendo!

  3. alh3exx Says:

    ojalá te sirva 120pie , yo ya lo encontré ! xD

  4. 120pie Says:

    gracias lo encontre XD sin ti no lo pude aver encontrado

  5. 120pie Says:

    gracias ya lo encontre por ti

  6. Ahre99 Says:

    El tracker me sirvio re muchisimo por esta vez encontre al sensei muchisimas 1 year años significa 1 año y mes! vayan a mi blog a ver el tracker asi lo encontraran http//:Ahre99.blogspot.com/

  7. Xxdiablinxx Says:

    Yo llevo buscando al sensei y a Gary por 4 años espero que tu tacker sierva entre al tacker de Gary en octubre pero tu tacker no estaba bien espero que este tacker funcione

  8. Mauricio31 Says:

    El sensei viene en toda esta semana ahora tendremos

  9. Mauricio31 Says:

    El sensei viene en toda esta semana ahora tendremos que buscarlo en el dojo ok

  10. tuti61 Says:

    vi al sensei

  11. myster 29 Says:

    ola

  12. myster 29 Says:

    entren a mi blog hay encontraran todo lo que buscan

  13. myster 29 Says:

    http://www.clubpenguinacces

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

