Nueva Administradora.

by

Hola soy Polyandrea,la nueva administradora,desde hoy comenzaré a escribir en el wordpress de alh3exx

Adios.

-Polyandrea-

Una respuesta to “Nueva Administradora.”

  1. jkxz Says:

    Estoy muy contento de entrar al Club Penguin. Llego Rokchopper, lo
    quiero encontrar para que me de su autografo y el fondo de pantalla
    de el. El Sensei me enseño a luchar y me converti en un ninja.. G me
    ayudo en las misiones como a muchos pinguinos. querria ser como G,
    tan astuto como el no es nadie. Los diarios los ponen todos los jueves,
    lospone la tia Artick. Los socios tienen mas para disfrutar, comprar
    y jugar con sus pafls. Rokchopper es el mejor amigo del pufl rojo,
    en muchos casos llamado por los pinguinos rojito.

Responder

