Viernes de ¡Eventos!

by

¡Hola Pinguinos!

Hoy salió el Nuevo Pín de Chocolate Calientito, está ubicádo en la Cafetería:

Por El Momento Ahorita están 3 Pines:

  • Pín del Tríneo Ubicado en la Montaña.
  • Pin de Chocolate Caliente (Algunos Pinguinos aún no lo pueden tomar, es un error de Club Penguin)  está Ubicado en la Cafetería.
  • Pin de la Botellita Mágica, en la Sala exclusiva de la Nueva Obra.

Hoy también salió una Nueva edición de Colleción de Muebles Para decorar tu Iglú:

Y Los secretos son Los Siguientes:

Espero que te Sirvan ¡Los Secretos!

¡Hasta Prónto!

2 comentarios to “Viernes de ¡Eventos!”

  1. Daisy Says:

    Mi nombre (del pingüino claro) es Daisy 3 2 1 y mi edad es 12 años. A mí se me hace genial el nuevo pin, es muy lindo y calentito y ya lo tengo también los otros dos, y a mí me gustaría ser miembro aunque sea por poco tiempo, por que tengo más de 9300 monedas y no tengo en qué gastarlas y si soy miembro comparía cosas para mí, para mis puffles y compraría más y también compraría cosas para mi iglú.

  2. Daisy455 Says:

    BRR CHOCOLATE CALIENTE ES LO MEJOR ME CALIENTARE MIS ALETITAS BRRB

Responder

