Billybob nos Habla y cambios en Dojo !

by

Billybob dice :

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada nos contaron cuáles eran sus deportes de nieve favoritos y nos encantó lo que nos dijo penguinice4:

Bueno a mi me parece bien los deportes en la nieve, mi mejor juego en la nieve es carrera de trineos ya que puedes jugar con muchos amigos y los puedes retar en carreras, y si ganas puedes recibir muchos premios y si pierdes puedes volverlo a intentar para asi poder ganar muchos premios, y hacer muchos amigos.penguinice4 cuidense y sigan pinguiniando en el CLUB PENGUIN.

¡Los festejos invernales comienzan el 27 de noviembre en el Centro de esquí!

Además, ¡la construcción del Dojo de Fuego también es motivo de celebraciones varias! Para la semana que viene nos gustaría saber cuál es su carta favorita de Card-jitsu de todos los tiempos, ¡y por qué!

trading.jpgMientras tanto… ¡sigan pingüineando!

 

En otras noticias el Dojo a tenido cambios , aquí unas imagenes  :

 

Atte.


Una respuesta to “Billybob nos Habla y cambios en Dojo !”

  1. niickesman Says:

    Nombre de pingüino: Nickesman

    Edad de pingüino: 359 Dias

    Porque quieres ser socio: Por que quiero saber como se siente, quiero porfin comprarme algo, mi penguin no tiene nada, solo tiene 2 gorros, nada mas, tambien quisiera ver el Volcan, dicen que es bueno, solo quiero eso, quiero por primera ves poner algo mas que los puffles en mi iglu, tambien comprarme la ropa del teatro, mi familia es humilde jamas me comprarian una membresia, mi hermano todos los dias les pide a mis papas que lo agan socio, pero nunca pueden, espero ganar para poder usar el penguin con mi hermano y yo, y que todos lo puedan ver…

    eso es todo, en verdad no creo ganar, nunca gano estos sorteos…

    Si es que gano, no me llamo nickesman en el xat me llamo Nanitoo, bueno adios, vendre en 30 de noviembre a ver quien gano, espero ganar, aunque dicen que no…

    –Nanitoo

Responder

