2 Sneak Peak Sóbre…

by

!Hola Pinguinos!

Hoy les traigo 2 Sneak Peak:

Sí se dan Cuenta no solo será Posiblemente 1 Pinguino famoso si no que serán 3:

  • Ninja O Dark.
  • Ninja O Water.
  • Ninja O Snow.

Wow se Imáginan ¿Cómo será Club Penguin en adelánte con estos Fenómenos del “Card-Jitsu”?

Bueno, más adelante traeré más Información sobre la Raíz de Todo ésto (“Ninja O Dark“)

El Segundo Sneak Peak es de “Ninja O Dark” en otra posición diferente y en imágen más grande para que la Puedas Disfrutar mejor:

Bueno Mientras Tanto…Sigan Pinguineando,Yo Trataré traérles más información sobre los Fenómenos Ninja’s O.

¡Hasta Prónto!

2 comentarios to “2 Sneak Peak Sóbre…”

  1. mar Says:

    hola mi pinguino se llama: isa 19331 ..la edad de el pinguino es 9 años ..quiero ser socio por que quiero entrar al car jitsu fuego tambien quiero comprarme un lindo iglu y ropa por que normal es orrible sin nada … porfa espero que me puedas dar esa membreseria gratis no sabes cuanto la nesecito

  2. Reta Says:

    Los tres pinguinos famosos de cards jitsus fuego,agua y nieve! que mola si seria en realidad

Responder

